Las rotaciones nos han venido bien: Luis Reyes

Para Luis Reyes, defensa de la Selección mexicana y del Atlas, el mal funcionamiento del Tri en Copa Oro se debe al poco tiempo a disposición para trabajar como conjunto, no a las rotaciones del entrenador Juan Carlos Osorio.

«Hay muy poco tiempo para entrenar. Nosotros tratamos siempre de dar lo mejor, de acoplarnos, de jugar en equipo, pero lo más importante es ganar, ésa es la idea y vamos paso a paso» dice el «Hueso» en entrevista con Univisión.

El jugador de Atlas cree que el cuestionado sistema de rotaciones que ha implementado Juan Carlos Osorio es benéfico para la Selección, pues obliga a los jugadores a estar preparados en todo momento.
«Es un estilo que tiene el ‘Profe’ y la verdad nos ha venido bien a nosotros, porque sabes que tienes que entrenar siempre al 100 por ciento porque no sabes si vas a jugar a no. Hace mucha competencia interna, y uno trabaja día con día para poder estar en el terreno de juego».

Para mejorar en los cuartos de final del certamen de Concacaf Reyes se propone «jugar más en conjunto y (resolver) unos errores que el partido pasado defensivamente tuvimos en la salida». El Tri se calificó como primer lugar del Grupo C con un funcionamiento que genera dudas.
El combinado mexicano igualó sin goles ante Jamaica y se vio en dificultades ante Curazao, al que acabó venciendo 2-0 .

El Tri enfrentará su próxima prueba el próximo jueves a las 21:30 horas, cuando enfrente a Honduras en partido de cuartos de final de la Copa Oro.