En Monterrey se consideran candidatos al título

Un equipo sólido, fuerte y como serio candidato al título del Apertura 2017, así es como percibe Celso Ortiz a la actual plantilla de Rayados.
El mediocampista del Monterrey se mostró seguro y mencionó que están muy bien preparados de cara a un nuevo desafío.

La verdad que estamos fuertes. Con la ilusión de siempre de tratar de hacer bien las cosas y de alcanzar un título que es lo que la afición quiere y lo que más nos proponemos y Dios quiera que este campeonato pueda ser nuestro», declaró en conferencia.

Nos hemos preparado bastante bien y en todos los sectores estamos tratando de ajustar lo que teníamos de falencias y nada más estamos esperando a que comience y que podamos empezar con el pie derecho que eso va a venir muy bien para el equipo».

El paso perfecto que los albiauzles tuvieron en la pretemporada en donde vencieron al Atlante, Pumas, Cruz Azul y Murciélagos, llena de confianza al paraguayo.

Más de uno ya ha visto los amistosos que hemos tenido, salimos a jugar y a proponer que eso nos viene bien en los amistosos y queremos tratar de hacer eso en el campeonato para sacar la mayor satisfacción posible», manifestó.

Rayados está a la espera de concretar otro fichaje que podría ser el actual futbolista argentino del Milán, Leonel Vangioni, quien se desempeña como lateral o volante por izquierda.