Ejecutan a un hombre frente a su familia en la carretera a Matehuala

 

  • Sujetos los interceptaron y tras obligarlos a descender de la unidad le dispararon ante la mirada atónita de sus seres queridos

Fue asaltada una familia y uno de sus miembros fue ejecutado frente al resto, los hechos sucedieron en las inmediaciones de Guadalcazar, a un lado de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, los criminales se dieron a la fuga.

Los datos extraoficiales que se tienen, porque las autoridades ocultaron el hecho, dedican que los afectados viajaban a bordo de un vehículo sobre la mencionada carretera, provenían de Nuevo Laredo, Tamps., y se dirigían a la ciudad de Puebla.

El vehículo donde viajaba la familia fue interceptado por otro automotor, en el cual viajaban varios hombres y ordenaron al conductor del automotor orillarse en la carretera y detener la marcha, le amenazaron con armas de fuego para obligarle a obedecer las exigencias de los tipos.

El conductor del automotor obedeció y detuvo la marcha del vehículo, obligaron a los ocupantes a bajar del mismo, cuando toda la familia estuvo fuera del vehículo, los criminales abrieron fuego contra Bardo N., el cual contaba con 35 años de edad, quien cayó al piso gravemente lesionado.

Tras la ejecución sumaria, los maleantes abordaron el vehículo en el cual les habían dado alcance y se dieron a la fuga.

Los familiares de Bardo, sus padres y la familia de su hermano en forma desesperada buscaron ayuda. Les auxiliaron algunos automovilistas y camioneros, se dio aviso a los servicios de emergencia u acudieron paramédicos, sin embargo cuando revisaron el cuerpo se dieron cuenta ya había fallecido.

Acudieron autoridades ministeriales a tomar conocimiento de lo ocurrido, anotaron algunos datos y fueron a informar a sus superiores. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal.