Matan a abogado y su sobrina en Cosoleacaque, Veracruz

El sujeto asesinado había sido detenido en el 2011, junto con tres sujetos más, acusados por autoridades ministeriales del secuestro y homicidio de una ginecóloga delHospital de Minatitlán

Dos personas fueron asesinadas en la vía pública en el sur de Veracruz, una de las cuales haía sido detenido en 2011 acusado presuntamente del secuestro y asesinato de una doctora.

El ataque armado ocurrió hoy sobre la calle Correos del municipio de Cosoleacaque, donde viajaban el abogado Abdias “N” y su sobrina a bordo de camioneta marca Nissan modelo Frontier, con placas para circular XU-47-451 del estado de Veracruz.

Los dos perecieron en el lugar de los hechos; en tanto elementos de diversas corporaciones montaron un operativo para tratar de dar con los sicarios, sin embargo no lograron ubicarlos.

El sujeto asesinado había sido detenido en el 2011, junto con tres sujetos más, acusados por autoridades ministeriales del secuestro y homicidio de una ginecóloga del Hospital de Minatitlán, municipio conurbado.