Le falla el aire acondicionado, se electrocuta y ¡se incendia su casa!

Una persona murió electrocutada y su vivienda se incendió debido a un corto circuito del aire acondicionado, confirmaron paramédicos de la Cruz Roja del sector La Ilusión, en Tabasco.

Alrededor de las 18:30 horas se reportó un incendió de una vivienda en Anacleto Canabal, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, donde familiares de Juan ‘N’ indicaron que todo se generó por un desperfecto del aire acondicionado.

Al percatarse de un corto circuito, la víctima jaló un cable de alta tensión sin precaución muriendo electrocutado en el lugar; debido a que la vivienda en su mayoría estaba construida con láminas de cartón, una chispa del corto circuito bastó para que se incendiara.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes controlaron el incendio, además de integrantes de la Policía estatal; en tanto que los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense, hicieron el levantamiento del cuero para trasladarlo a la morgue.