Prensa argentina da por hecho la llegada de Cardona a Boca Juniors

El mediocampista colombiano Edwin Cardona podría ser presentado este martes como nuevo jugador del Boca Juniors de Argentina, dio a conocer la prensa de este país sudamericano.

Durante el Régimen de Transferencias de la Liga MX, llevado a cabo en junio pasado, Cardona fue transferido del Monterrey a Pachuca, equipo al cual se negó a llegar.

Y aunque su deseo era el de emigrar a Europa, al parecer su destino está en defender los colores del actual campeón de Argentina, al cual reforzaría para el siguiente torneo.

El cuadro “xeneize” tomará parte en la Copa Libertadores de América 2018, la cual buscará ganar luego que la última vez que lo hizo fue en 2007 al vencer al Gremio de Brasil.

El club que dirige Guillermo Barros Schelloto regresó este lunes a los trabajos de cara a lo que será el nuevo torneo del futbol argentino.

El defensa Paolo Goltz, quien llega procedente del América de México, además de Andrés Chávez, Fernando Evangelista, Agustín Bouzat y Guido Vadalá, quienes regresaron del préstamo del San Pablo de Brasil. Atlético Tucumán, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, de manera respectiva.