Pandilleros de Los Magueyes asesinaron a tiros a un joven

 

  • Los hechos durante una riña entre bandas rivales; luego de los disparos se dieron a la fuga

En el Hospital Central falleció un joven, el cual había sido baleado durante un pleito pandilleril en las inmediaciones de la colonia Los Magueyes. No se cuenta con datos del o los responsables. Ya se iniciaron las investigaciones por parte de agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Datos recabados indican que  el pleito se inició poco después de las 22:00, algunos vecinos reportaron los hechos a las diferentes corporaciones policiales, a través del 911, pero no llegaron patrullas sino hasta después de haber ocurrido el tiroteo, con el resultado antes señalado.

Al parecer alguno o algunos de los participantes en la gresca sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar, un joven fue alcanzado por algunos proyectiles y cayó al piso. Los involucrados en el pleito, de inmediato se dieron a la fuga.

Llegaron al lugar de la reyerta paramédicos a bordo de una ambulancia, aplicaron los primeros auxilios a la víctima, la cual fue identificada como Valentín P. O., quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Lo subieron a la ambulancia y fue llevado al Hospital Central.

Los médicos hicieron lo humanamente posible por rescatar a la víctima de las garras de la muerte pero finalmente ocurrió el deceso, al filo de las 23:00 horas, se dio aviso a los familiares y a las autoridades ministeriales.

Se presentaron poco después agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes en el lugar se entrevistaron con familiares del ahora occiso para recabar información y saber si acaso tenían datos del o los probables responsables del crimen.

Se ordenó fuera llevado el cuerpo del joven Valentín, al Servicio de Medicina legal para la práctica de la autopsia. Las investigaciones ´para tratar de lograr la captura de los involucrados en el crimen siguen.