En marcha la tercera etapa de rehabilitación de vialidades de la ZI

  • Las obras comprenden pavimentación, bacheo y renivelación con lo que se benefician más de 500 empresas y con ello, a más de 120 mil personas que trabajan en el lugar

Con una inversión de 12.5 millones de pesos y un avance de 30 por ciento, la tercera etapa de rehabilitación a calles y avenidas de la Zona Industrial de San Luis Potosí, impulsará el desarrollo económico y el dinamismo de la entidad, al brindar vías de comunicación en mejores condiciones, dio a conocer la Junta Estatal de Caminos (JEC).

El titular de la dependencia, Porfirio Flores Vargas detalló que las obras incluyen la rehabilitación de la Av. Industrias (del Eje 110 al Eje 114); la renivelación de pavimento de los Ejes 104, 106, 120, 132 y 134; la pavimentación de las Calles Planeación, tramo: de Av. Promoción a Calle Mantenimiento, de Mantenimiento, tramo: de Av. Planeación a Calle Mantenimiento, de Control, y del Crucero CFE y Eje 122, así como una obra de drenaje de la Calle Alta Tensión, con el que se eliminará el vado que por años ha afectado al cruce de tráfico pesado.

Dijo que a la fecha se han rehabilitado los daños en el Eje 120 y el 132, en el eje 106 y el eje 104. Además, con motivo de las recientes lluvias, se está bombeando el agua acumulada para seguir avanzando en la rehabilitación de la  Avenida Industrias, con lo que se avanza en la construcción de San Luis más Próspero.

Flores Vargas comentó que las obras comprenden pavimentación, bacheo y renivelación con lo que se benefician más de 500 empresas y con ello, a más de 120 mil personas que trabajan en la Zona Industrial.

Finalmente indicó que la instrucción del Gobernador Juan Manuel Carreras López, ha sido desde el arranque de la administración, impulsar obras de infraestructura y obras de impacto social para que Prosperemos Juntos.