Ejecutan a joven en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Agua Real

 

  • Varios sujetos que irrumpieron al mismo en forma sorpresiva, disparando en su contra y quitándole la vida

En su propio domicilio fue ejecutado un joven por varios sujetos que irrumpieron al mismo en forma sorpresiva, no le dieron tiempo a defenderse, fue muerto a tiros, los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Los hechos sucedieron ayer por la tarde en una vivienda localizada en el fraccionamiento Agua Real, algunos vecinos, quienes vieron huir a los probables responsables, habían salido de sus domicilios al escuchar el escándalo y luego las detonaciones.

Llamaron al 911 para reportar los hechos, además en el interior de la vivienda estaba el cuerpo de un joven tirado en el piso y tenía manchas de sangre, pidieron fueran enviados paramédicos.

Pocos minutos tardaron en llegar los paramédicos a bordo de la ambulancia y fueron a tratar de prestar auxilio a la víctima, se dieron cuenta ya nada podían hacer pues aparentemente había sufrido una muerte instantánea, presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el pecho.

Llegaron al escenario del crimen agentes de la Policía Estatal quienes procedieron al acordonamiento del área de la vivienda, en espera que llegaran las autoridades ministeriales, para iniciar el procesamiento del escenario del crimen. Fueron a rastrear a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Agentes ministeriales se presentaron en el lugar de los hechos, en compañía de personal del Laboratorio de Servicios Periciales para iniciar el procesamiento de la escena del crimen, se recabaron los indicios de probable evidencia y fue abierta carpeta de investigación.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia, mientras se continúa con las investigaciones.