Don't Miss

Detienen a 4 personas por robo a supermercado de Iztapalapa

By on 17 julio, 2017

Policías capitalinos capturaron, en tres acciones diferentes, a cuatro personas, entre ellas dos mujeres y un menor de edad, que robaron mercancías en dos supermercados y en una tienda de conveniencia, esto en Iztapalapa.

En el primer caso, policías de la Unidad de Protección Ciudadana, Granjas, fueron alertados que en un supermercado en avenida Ermita Iztapalapa, colonia Santa Isabel La Industrial, tenían retenida a una mujer que sustrajo siete bolsas de cubos de consomé de pollo, aproximadamente un kilo, con un valor de 735 pesos.

Los policías llegaron a ese lugar y el encargado del establecimiento señaló a una mujer, de 18 años de edad, que tenía en su poder la mercancía, por lo que fue asegurada.

En una segunda acción, fue en una tienda de autoservicio en la avenida Tláhuac, colonia Lomas de San Lorenzo, policías preventivos fueron requeridos ya que en el interior detectaron a un hombre y una mujer que llevaban entre sus ropas, mercancía con un valor de 953 pesos.

Se aseguró a las dos personas de 18 años de edad.

En una tercera acción, al efectuar su rondín de vigilancia, en la calzada de La Viga, en la colonia El Retoño, policías de la UPC Churubusco, fueron alertados por una persona que abastecía gasolina, de un robo en una tienda de conveniencia.

Los policías acudieron al sitio y el encargado les informó que un menor de edad, junto con otros dos hombres, dañaron la puerta de la tienda, entraron, robaron mercancía y huyeron con productos de un valor de doscientos pesos.

El afectado dijo que uno de los agresores portaba un arma de fuego, por lo que fue capturado minutos después.

Los detenidos fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en IZP- 8; mientras que el menor de edad fue llevado a la Agencia 57 Especializada en la Atención del Menor.

About Redaccion El Heraldo SLP