SLP participa en el Corredor Central del Bajío

Para fortalecer la economía de la región Bajío, los presidentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí se reunieron para de manera formal crear el protocolo de lo que será el Corredor Central del Bajío,  sobre las carreteras 57 y 55, ya que es donde en promedio se conectan a través del intercambio comercial 55 ciudades de estas entidades, así lo informó el presidente local Jaime Chalita Zarur.

El empresario explicó que se trata de un proyecto donde la intención es generar un intercambio de bienes y servicios a la que también se esta sumando el estado de Aguascalientes  para generar un detonante económico, de competitividad, además de generar  empleos bien remunerados.

Apuntó que con este corredor se buscarán fortalece los servicios, la movilidad y el equipamiento de la ciudad, y que no existan situaciones que limiten su desarrollo.

Refirió que actualmente son cerca de 70 empresas las que ya se han dado de alta para este proyecto inscritas, pero se pretende que otras más se sumen a este corredor en donde la  filosofía es el no verse como una competencia desleal sino como una sinergia.