Rehabilita la JEC 34 caminos en 25 municipios potosinos

Gracias a las gestión realizadas por el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, el programa FONREGION 2016-2017 asignó 160 millones de pesos, con los que actualmente la Junta Estatal de Caminos (JEC) rehabilita 34 caminos en 25 municipios de las cuatro regiones San Luis Potosí, para generar mejores condiciones en el traslado de servicios, mercancías y personas para lograr un San Luis Próspero.

El director de Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores Vargas señaló que las obras se realizan a lo largo y ancho del territorio potosino, y con ello se busca dar más seguridad en el tránsito de las y los potosinos y quienes nos visitan.

Detalló que los municipios beneficiados con los mejoramientos en el altiplano son: Santo Domingo, Villa de Ramos, Guadalcázar, Villa de Guadalupe, Villa Hidalgo y Salinas; en la región centro Villa de Reyes, Armadillo de los Infante, Villa de Arriaga, Ahualulco, Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí y Cerro de San Pedro.

Adicional a ello en la huasteca se realizan obras en San Martín Chalchicuautla, Matlapa, Tamazunchale, Ébano, Ciudad Valles, Tanlajás, Tampamolón Corona y El Naranjo y en Villa Juárez, San Ciro de Acosta, Rayón, San Nicolás Tolentino y Alaquines de la Zona centro.

Flores Vargas finalmente destacó que con estos recursos se impactan vías estratégicas de comunicación que benefician a la ciudadanía para que prosperemos juntos.