Machetean a taxistas; uno muere, otro herido

En calles del fraccionamiento El Paseo, dos taxistas, el chofer y su relevo, fueron atacados con arma blanca, al parecer un machete y un puñal, uno de los ruleteros murió el otro resultó herido a golpes. Los hechos ocurrieron en la tarde noche.
Fue en la esquina de Praxedis Guerrero y César López de Lara donde ocurrieron los hechos, se supo que un taxista llevó el auto, el económico 0600, a su relevo, en el lugar antes señalado, de pronto llegaron varios sujetos, testigos dicen eran seis, otros aseguran eran cuatro, a bordo de un auto compacto, al parecer un Volkswagen Jetta, modificado (achaparrado), cuya matrícula ya tiene en su poder la policía.
Los tipos sin decir algo, se fueron contra los taxistas, a uno de ellos lo machetearon y además le dieron tres piquetes con arma blanca, aparentemente un puñal o una navaja. Además ocasionaron daños al vehículo de alquiler.
Tras los hechos, los presuntos se dieron a la fuga, a bordo del mismo auto, testigos aseguran se metieron en una privada y enseguida bajaron del vehículo y entraron a una vivienda donde se encerraron.
Mientras en el lugar de los hechos testigos acudían a donde estaban los lesionados, se llampo al 911 de atención a emergencias y pronto llegaron paramédicos quienes procedieron a aplicar los primeros auxilios a los lesionados. Al taxista más grave lo subieron a la ambulancia, luego de canalizarlo y le llevaron al Hospital Central donde poco después de haber ingresado falleció, presentaba heridas en el brazo y hombro del lado derecho y en el abdomen. El otro taxista solo presenta golpes en varias partes del cuerpo.
Se presentaron agentes policiales de todas las corporaciones al lugar de los hechos para procesar la escena del crimen, se recogieron indicios y anotaron los datos aportados por los testigos. No se tiene reporte que hayan detenido aún a los presuntos homicidas. Hubo movilización de taxistas.