Cardona se olvida de Mohamed en despedida de Rayados

Tras varias semanas de incertidumbre y ante una negativa por jugar para los Tuzos del Pachuca, Edwin Cardona finalmente dirá adiós a los Rayados del Monterrey, equipo al que llegó hace más de dos años para convertirse en uno de los principales referentes del club y un ‘consentido’ de la afición regiomontana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ahora ex jugador de la ‘Pandilla’ publicó una carta hacia todo aquel que le acompañó durante su travesía mexicana y de paso, recordó su llegada a la institución con una fotografía de su presentación en compañía de Luis Miguel Salvador.

«Hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cuál quiero darles las gracias, primero a Dios que me permite estar en el lugar que él desea siempre que yo esté y a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices para mí y mi familia a pesar de los altibajos», explicó en primera instancia el también seleccionado, quien omitió a Antonio ‘Turco’ Mohamed de sus agradecimientos. Aunque no reveló su próximo destino, Cardona también aplaudió el apoyo de sus seguidores y se disculpó por las ‘heridas’ causadas.

Entre las personas a las que dedicó parte de su discurso se encuentran Carlos Barra, ex entrenador del equipo y el mismo Salvador, ahora ex directivo de la institución. «No quería irme de este gran club, pero soy un trabajador que debe respetar las decisiones de mis superiores, por lo que me despido no como un adiós, sino un hasta luego, porque quiero tener la revancha de poder volver para ver a este equipo campeón», concluyó al respecto a través de sus redes sociales.