Se derrumba vivienda; rescatan a adulto mayor

Reblandecida por las recientes lluvias, una vivienda en el municipio de Matehuala se desplomo, parte de un muro de adobe cayó sobre un adulto mayor, el cual fue rescatado por agentes policiales.

Varios agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado prestaron apoyo a un adulto mayor, el cual había quedado bajo los escombros de la vivienda.
De acuerdo al reporte policial, se sabe que policías participantes del Operativo Matehuala Seguro, rescataron a una persona de 65 años de edad que quedó atrapado bajo escombros de su propia casa habitación, luego de que ésta se derrumbara.

Fue una llamada de auxilio al Número de Emergencia 911, la que movilizó a los Policías Estatales, así como al personal que integra el Operativo Matehuala Seguro, como Sedena, Policía Federal, además de los cuerpos de emergencia de Protección Civil y Cruz Roja, quienes se movilizaron rápidamente para auxiliar a J. Guadalupe N., de 65 años de edad, con domicilio en San Antonio de los Castillo, perteneciente a Matehuala.

Al llegar al lugar, el hombre se encontraba bajo los escombros de una habitación por lo que se implementaron acciones de rescate inmediata, retirando de los tabiques, encontrando lesionado al hombre, quien de inmediato fue trasladado al Hospital General de Matehuala, para recibir atención médica.