Mariscos Santuario sorprende a Sindicato Canel’s

Terminando el campeonato regular de la categoría Veteranos de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, se pusieron en marcha los torneos Interliga y de Consolación entre los equipos que no alcanzaron a clasificarse a la liguilla, dentro del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2017.

INTERLIGA
Partido muy disputado sostuvieron Sindicato Canel’s y Mariscos Santuario, en el campo San Andrés, con mucha lucha en la media cancha y llegadas en ambas porterías, terminando el primer tiempo con la igualada a cero; la parte complementaria se jugó bajo la misma tónica, pero fueron los marisqueros los que corrieron con mejor suerte, consiguiendo el tanto al minuto 69 por conducto de Iván Cuevas, que se convirtió en el de la diferencia.

CONSOLACIÓN
En este torneo, los equipos fueron divididos en dos grupos de cuatro, avanzando a la final los dos que culminen en primero de cada grupo; en el primer juego de la jornada que fue de volteretas, los Cronistas Deportivos Don Tacho y Real Caman empataron a dos. Rodrigo Martínez Hernández (5’) y Luis Cisneros (69’) anotaron por los colegas, Mauricio Bustamante (56’) e Israel Silva (64’) por los reales.

Juego de un solo lado fue el que se dio entre Corporativo Tritón Prados FC ante Ramsés, inclinándose la balanza a favor de los primeros que se agenciaron los tres puntos, al ganar por 4-0; los goles de este partido fueron de Arturo López, César Torres y Alejandro Dávila.

Roster’s y Pavón sostuvieron una dura batalla en el campo 12 del Tangamanga 1, que al final terminaron con la división de puntos al igualar a uno; Tomás Lara abrió el marcador para Rosters, y José Rodríguez conseguía la igualada para Pavón.

Y en el último encuentro de la jornada sabatina, Deportivo Pozos que se quedó cerca de lograr su calificación, se vio contundente y consiguió una valiosa victoria por marcador de 6-2 ante Nueva Alianza; la media docena de goles fue obra de Juan José Hernández (10’ y 27’), José de Jesús Torres (28’ y 69’), Jordan Fonseca (82’) y Jesús Cadena (85’). Por los docentes, hicieron más decoroso el marcador Jesús López (66’) y José Luis Gallegos (72’).