Tribunal Electoral declara legitima la elección del presidente del CDM del PAN

  • Desechan la inconformidad presentada ante el organismo electoral por Felipe de Jesús Almaguer.

El Tribunal Electoral de San Luis Potosí, da legitimidad a la Presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, PAN, luego de la impugnación interpuesta por Felipe de Jesús Almaguer, quien se inconformó ante este órgano después de no ganar la voluntad panista que eligió a Maximino Jasso Padrón en noviembre del año pasado.

La tarde de este jueves, los tres magistrados del Tribunal Electoral del Estado votaron a favor de la legalidad, considerando inoperantes e infundados los agravios presentados por el ex diputado federal en el juicio promovido contra la resolución de la Comisión Jurisdiccional del Partido Acción Nacional.

Con este resolutivo, se declara legítimo el triunfo y la Presidencia que encabeza Maximino Jasso Padrón y se dejan de lado, las especulaciones creadas en torno a su administración.

A partir de este dictamen, el Presidente del Comité Directivo Municipal de San Luis Potosí en el PAN, Maximino Jasso Padrón, hizo un llamado por acabar con revanchismos políticos y fomentar la unidad al interior del partido, que tiene cabida para todas las corrientes e ideologías.

Por ultimo Jasso Padrón sostuvo que, “a pesar de las grandes diferencias que pudiéramos tener, propias de nuestro bagaje social y político, hay que pensar en el futuro de los ciudadanos y del partido, debemos motivarnos para alcanzar la unidad y que esto se traduzca en alianzas a favor del desarrollo del municipio, que cada vez, observamos ha dejado su esplendor y desarrollo económico”, concluyó.