Recupera la DGSPM 4 vehículos con reporte de robo en SLP

 

  • Lo anterior lo lograron en distintas acciones operativas en la capital
  • Entérate de cuales fueron las unidades localizada por las autoridades municipales

La primera unidad localizada es una camioneta tipo pick up color azul, que fue ubicada en la calle San Francisco esquina con Valle de las Calabazas en la colonia Los Silos, la cual registró reporte de robo en el fraccionamiento Español en el transcurso del jueves 13 de Julio.

Otra camioneta tipo pick up marca Chevrolet color rojo fue ubicada abandonada en la calle 5 de Mayo. Los oficiales verificaron la base de datos policial que reportó dicha unidad como robada.

En la colonia Los Molinos en las calles Don Quijote y Torre Eiffel, agentes municipales adscritos a la comandancia oriente ubicaron un vehículo marca Nissan color plata sin placas, mismo que se encontraba en el registro de vehículos robados.

La cuarta unidad recuperada, un vehículo marca Nissan Sentra color verde fue localizada en el Camino a Los Gómez y el canalón del Río Españita.

Luego de concluir las diligencias en cada caso, los reportes de la localización de vehículos robados fueron canalizados ante la agencia del ministerio público que dará seguimiento para su investigación.

140717 chevrolet 140717 pick up 140717 sentra 140717 tsuru