Impresionante caída de auto a una zanja

El conductor de un automóvil Chevrolet, ignoró la señal restrictiva de paso, en las obras de Río Santiago y el vehículo cayó a profunda zanja, la cual estaba llena de agua, logró salir a tiempo para salvarse. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal tomaron conocimiento.

La vocería de la corporación informó que de acuerdo al reporte policial, la mañana de este jueves agentes de la Policía Vial acudieron al auxilio de un conductor que ingresó a la zona de obras de Río Santiago a la altura del puente Municipio Libre donde su unidad terminó dentro de una zanja de 2.50 metros de profundidad lleno de agua.

En su versión de los hechos, el conductor de 19 años de edad refirió que no vio la señalética instalada en la zona de obras del Río Santiago por lo que continuo su marcha de frente hasta el puente Municipio Libre, fue en ese punto que observo que no había paso y realizó vuelta en «U» a la izquierda, cayendo inmediatamente en la profunda zanja llena de agua.

Afortunadamente, el conductor pudo salir de la unidad antes del hundimiento y fue auxiliado por agentes municipales que realizaron las maniobras con una grúa para sacar de la zanja el vehículo marca Chevrolet Sonic color gris.

Finalmente, se realizó el peritaje del hecho y se elaboró la respectiva boleta de infracción al automovilista por no respetar señalética restrictiva de paso. El averiado vehículo fue llevado a un corralón.