Honduras se juega la vida hoy contra Canadá

De acuerdo a las matemáticas, a la Selección de Canadá sólo le basta un empate ante Honduras, para clasificar hoy a los Cuartos de Final de la Copa Oro de la Concacaf, y el conjunto catracho se despida de la competencia. Los canadienses llevan cuatro puntos, por uno de los catrachos.

Para que el conjunto de Honduras continúe en el torneo necesita triunfar ante los canadienses y por un amplio margen en el marcador, para pasar como segundo lugar del Grupo A, en el entendido que Costa Rica  pasaría como primero si como se espera derrota al representativo de Guayana Francesa, el más modesto de todos en este sector.

Un revés para los canadienses, que son dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano, sería entrar en zozobra al tener que esperar los resultados de los grupos B y C para saber si clasifican como uno de los dos mejores terceros lugares de sectores.

Como un salvavidas esperan los hondureños la resolución del Comité Disciplinario de la Copa Oro de la Concacaf respecto a la indebida alineación de Florent Malouda que hizo Guayana Francesa en el 0-0, que al aplicar el reglamento sería el triunfo en el escritorio combinado por una mala decisión de los francoguayanés.

MILAN BORJAn. El portero canadiense ha recibido tres goles en dos partidos. A los del país de la hoja de maple les basta con un empate ante Honduras para avanzar a Cuartos.

HOY EN TV

Canadá vs. Honduras

21:00 horas / Sky 544

Costa Rica vs. Guayana Francesa

18:30 horas / Sky 544