Anuncian séptima Cumbre de Empresarios de la AmCham

Este 10 de agosto se llevará a cabo la séptima Cumbre de Empresarios AmCham que lleva por nombre »Better Business, Better World», de la American Chamber México organización dedicada a desarrollar y promover intereses de negocios entre México y Estados Unidos, que agrupa mil 450 empresas que representan cerca del 70% de la inversión extranjera directa en México.

»La apuesta principal en esta edición es inspirar a cada uno de los empresarios que pueden hacer un montón de dinero, pero también pueden hacer un montón de impacto para mejorar la sociedad. Tener mejores negocios para generar un mejor planeta», señaló Gonzalo Díaz Báez, presidente de empresarios de la American Chamber of Comerce Guadalajara.

La cumbre tendrá como objetivo ser el espacio en el que la comunidad empresarial de Occidente pueda interactuar con líderes empresariales de talla internacional y conocer sus historias de éxito y de cómo transforman la sociedad desde sus empresas.

»Lo que queremos transmitir a los asistentes a través de nuestros ponentes es que no está peleado dar con crecer y ser líder en tu industria», manifestó Linda Danon, vicepresidenta del comité de empresarios jóvenes de la AmCham Guadalajara.

Durante esta edición de la cumbre, se contará con la participación de Mónica Flores, presidente de Manpower Group Latinoamérica, una de las 100 mujeres más poderosas de México según Forbes, Jorge Sánchez, de Lego Education México, Raúl P. Lomelí-Azoubel, presidente de la empresa SaberEsPoder, así como con la presencia del Great Place to Work.

La cumbre se llevará a cabo el próximo 10 de agosto a partir de las 14:00 horas, en el Centro de convenciones Tec de Monterrey.