Taller de fotografía digital en el CEART

Con el objetivo de conocer los principios técnicos básicos de la fotografía
digital y del manejo operativo de la cámara fotográfica digital, así como el uso y manejo básico de herramientas de programas de edición de imagen como Photoshop y Lightroom, el Área de Artes Visuales del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario ofrecerá, del 24 de julio al 4 de agosto, el Taller de fotografía digital, que será impartido por David Ojeda Sánchez y Ricardo Sierra Arriaga.

El taller que se abrirá como parte de los cursos y talleres de Verano 2017 del CEART, está dirigido a mayores de 16 años interesados en introducirse en esta práctica artística, sin necesidad de tener conocimientos previos de fotografía.

Las clases serán del 24 de julio al 4 de agosto, en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas, con un costo de inscripción de $1,500. Es indispensable contar con una cámara fotográfica digital SLR.

Dentro de las actividades del taller se incluyen salidas de trabajo para tomar fotografías en locaciones cerradas y/o al aire libre.

Cabe mencionar y destacar que quienes cursen este taller, podrán tener los conocimientos necesarios para cursar, sí así lo desean, el Taller de Fotografía Digital que se ofrecerá a partir del mes de septiembre como parte de la oferta académica correspondiente al 1er trimestre del ciclo académico 2017-2018 del CEART, en donde se profundizarán los aspectos técnicos y teóricos de la fotografía digital.

El Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura a través del CEART invitan a inscribirse a este taller de verano.

Para mayores informes al teléfono 137 41 00 en la extensión 1020, al correo electrónico serviciosescolaresslp@gmail.com, o en las instalaciones del CEART, ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, colonia Julián Carrillo.
Muchas actividades y cosas que aprender en este taller.