Gallos presenta hoy a sus refuerzos

Aunque Alexis Pérez radica en México por primera vez en su vida, el refuerzo de los Gallos de Querétaro ya conocía el país, mediante la comida, las referencias de Yerson Candelo y de estar al pendiente de la propia liga, de la cual ahora forma parte.

Contento de estar en el país primeramente, la verdad que me gusta mucho la cultura, es algo muy similar a Colombia y después centrado en Querétaro, lo que ha sido una bonita ciudad, un clima bastante acogedor y el ambiente que se vive alrededor del club es de admirar. Sólo felicidad en lo que ha sido mi estadía en Querétaro”, afirmó el defensa central colombiano de 23 años.

El futbolista colombiano argumentó que “para mí el futbol mexicano, partiendo de América, es el mejor en estos momentos, por la competitividad, por la calidad de jugadores que hay aquí y por la manera que se vive el futbol en todo el país”, confesó.

Haber disputado todos los minutos de los partidos en los que participó la temporada pasada, con su anterior equipo, Junior de Barranquilla de su país, no es el único dato que los respañda en su currículum. Pérez también cuenta con una experiencia por las divisiones menores de los equipos españoles, Villarreal y Real Valladolid, en lo que agarró gran experiencia como jugador.

La verdad que muy enriquecedora, me di cuenta cuando regresé a Colombia, que en esos dos años en los que pude estar, lo bien que me fue, en todos los aspectos, física, mentalmente, en los hábitos de trabajo y que eso me ha dado la oportunidad de llegar a Querétaro hoy”, comentó quien tiene como sueño a corto plazo jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección cafetalera.

Alexis Pérez prefiere que sus condiciones como futbolista queden de manifiesto desde el momento del debut con su nuevo equipo, pero el defensa central tiene claro que la actitud es innegociable a la hora de jugar.

Que la gente tenga seguridad de que aquí hay alguien que en cada partido deja todo, que vengo con actitud y con un carácter bastante fuerte, para ayudar a este proyecto y con ganas e ilusión de hacer historia en este club”, concluyó.