Luis Miguel se toma foto con conductoras de TV Azteca

Pudo ser para ellas el mejor regalo y ni siquiera estaba planeado, las conductoras de TV Azteca viajaron a Miami para celebrar el cumpleaños de Ingrid Coronado y en el restaurante donde celebraban las amigas, Maggie Hegyi y Edith Serrano, coincidieron con el cantante Luis Miguel y aprovecharon para tomarse una fotografía con él.

En el lugar, conocido como El Suma, las animadoras televisivas de la empresa del Ajusco adelantaron la fiesta del onomástico de Coronado, que cumple 43 el próximo miércoles, y al mismo lugar casualmente llegó El Sol acompañado por su hermano Alejandro Basteri y amigos en común del elenco de presentadoras.

En entrevista radiofónica, Hegyi, quien publicó la imagen del encuentro en su cuenta de Instagram, destacó que Luis Miguel se veía «bastante repuestito».

En fechas recientes, el crooner (intérprete masculino de baladas románticas) de 47 años se ha visto más accesible con sus fans, al permitir tomarse fotografías con ellos, las cuales son publicadas en las redes sociales