Kinky lanza su nuevo disco ‘Nada vale más que tú’

Nada vale más que tú es el nuevo álbum que presenta la banda regiomontana Kinky, cuyo último material discográfico fue lanzado al mercado hace cinco años.

El grupo formado por Omar Góngora, César Pliego, Ulises Lozano, Gil Cerezo y Carlos Chairez presenta sencillos como Te vasLoco y Un peso, además de varios duetos, se informó en un comunicado.

Con Pepe Aguilar difunde Charro Negro; con el argentino Adrián Dárgelos da a conocer Pastillas; en compañía de la chilena Mariel Mariel canta Acento en la u, y Qué calor es el sencillo que la agrupación mexicana interpreta con la dominicana Jarina De Marco.

Nada vale más que tú fue producido y grabado por Ulises Lozano, Carlos Chairez y Gil Cerezo en los Kinky Studios, en tanto que la mezcla quedó a cargo de Justin Moshkevish y Tony Hoffer, quien ha trabajado con Beck, Depeche Mode y M83. El reconocido productor y rapero MLKMN también colaboró en este álbum.

En el comunicado se detalla, además, que los regios formarán parte del ciclo de cine Bring the noise organizado por el Film Independent, que se presenta en Los Angeles County Museum or Art (LACMA).

El Film Independent es una institución sin fines de lucro que organiza los Spirit Awards y Los Angeles Film Festival. Cada mes presenta un espectáculo en vivo con artistas que dan a conocer bandas sonoras nuevas y originales para películas y programas de televisión clásicos.

En ese sentido Kinky presentará el 20 de julio la nueva banda sonora para el largometraje Weird science (Ciencia loca) del director John Hughes, estrenada en Estados Unidos en agosto de 1985 y según la cual dos jóvenes estudiantes crean por computadora a la mujer perfecta.