Una pareja muere ahogada mientras tenía sexo dentro de un vehículo

Una pareja rusa de 22 años murió ahogada dentro de su auto mientras mantenía relaciones sexuales. Los jóvenes, identificados como Evgeny Chernov y Yana Kryuchkova, se escaparon al lago de la región Volograd, Rusia, y se estacionaron en dicho lugar para tener intimidad.

Según se informó, el vehículo que se encontraba en punto muerto, cayó al agua sin que los jóvenes pudieran hacer nada para salvarse.

Los familiares de ambos jóvenes alertaron a las autoridades rusas de su desaparición y fue cuando se comenzó con la búsqueda.

El diario The Mirror publicó que el funcionario del Comité de Investigación de Rusia explicó que: “el coche fue hallado en el lago y en su interior, en el asiento trasero, estaban los cuerpos sin vida de la pareja”.

Además, la investigación señaló que los fuertes movimientos que hacía la pareja mientras tenían relaciones sexuales provocaron que el automotor se moviera y cayera en el lago, quedando atrapados en este sin tener una escapatoria.

Cabe señalar que hace unos meses ocurrió un caso similar en Rusia, cuando unos jóvenes ingresaron al garaje de la casa de uno de ellos para tener sexo dentro del carro, hallando la muerte al resultar intoxicados con el monóxido de carbono expulsado del vehículo.