Exigen a Barrera, a través de cartulinas en vehículos, que renuncie a la diputación

 

  • Es uno de los cuatro legisladores que integran la “ecuación de la extorsión”, como lo dio a conocer el diputado con licencia Enrique Flores
  • El legislador del PVEM se ha negado a atender a los medios de comunicación, asiste a sesiones donde se escabulle y ni siquiera se presenta a su oficina a laborar.

Marcela Loyola

Ante la decisión del diputado local Manuel Barrera Guillen de aferrarse al cargo, ciudadanos han encontrado otra forma de manifestar su inconformidad y exigir que deje a la curul como lo hicieron ya tres legisladores implicados.

Desde este miércoles circulan vehículos con un cartel dónde se le exige que renuncie a Barrera Guillen por ser de los cuatro legisladores que integran la ecuación de la corrupción, como lo dio a conocer el diputado con licencia Enrique Flores Flores.

La leyenda que portan los vehículos es: «Diputado Manuel Barrera Guillen y sus cómplices que lo sostienen, son una vergüenza para los potosinos. Exijo su dimisión. ¿Y tú, lo sostienes guardando silencio?».

Lo anterior luego de que hace casi un mes se diera a conocer un video donde se devela una red de corrupción entre cuatro diputados locales Enrique Flores Flores, Guadalupe Torres Sánchez, Óscar Bautista y Manuel Barrera Guillen, funcionarios de la Auditoria Superior del Estado y presidentes municipales.

Cabe destacar que desde dicho día el diputado barrera Guillen se han negado a atender a los medios de comunicación, asiste a sesiones donde se escabulle y ni siquiera se presenta a su oficina a laborar, sólo a través de boletines informativos se sacan  información sobre el legislador.

Manuel Barrera Guillén_48