Anuncia Carreras la construcción de nuevo Brazo al Distribuidor Juárez

 

  • En reunión con directores de medios de comunicación y empresarios el gobernador Juan Manuel Carreras, señaló que esta obra vendrá a contribuir a mejorar el tráfico que se genera sobre la carretera 57, rumbo a la Zona Industrial.
  • La nueva vialidad tendrá un costo de 280 millones de pesos; saldrá a licitación el 8 de octubre y estará concluida en un plazo de 18 meses

El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras anunció la construcción de un nuevo brazo al Distribuidor Juárez, que vendrá a contribuir a mejorar el tráfico que se genera sobre la carretera 57, rumbo a la Zona Industrial.

Durante una reunión con directivos de medios de comunicación y representantes del sector empresarial potosino, el mandatario estatal, informó que la obra tendrá un costo de 280 millones de pesos, recursos que se obtendrán de la penalización que deberá pagar al Gobierno la empresa Ford.

Explicó que este nuevo brazo al Distribuidor Juárez aliviará el tráfico hacia la Zona Industrial, que se genera sobre todo en las horas pico en las carreteras a México y Rioverde hacía la vía Guadalajara.

La obra saldrá a licitación pública el próximo 8 de agosto y se estima que estará concluida en un plazo no mayor a 18 meses.

El nuevo brazo en el Distribuidor Juárez forma parte del paquete de obras viales que tiene considerado realizar el Ejecutivo del Estado, para terminar con el “cuello de botella” que se genera en la carretera a México, por la Zona Industrial.

7477e1unnamed-26