Encuentran sin vida a joven en su domicilio

  • Estaba colgado, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo sujetado a una viga del techo, de inmediato trataron de prestarle ayuda

Sin vida fue encontrado el cuerpo de un joven en su vivienda, en la comunidad de Carranco, perteneciente a Villa de Reyes, a donde se trasladaron agentes de al policía Ministerial del Estado y de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.
Fue identificado el ahora occiso como J. N., quien contara entre 20 y 25 años de edad, con domicilio conocido en la mencionada comunidad. El cuerpo fue descubierto al filo de las 04:00 horas.
Estaba colgado, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo sujetado a una viga del techo, de inmediato trataron de prestarle ayuda, inclusive se llamó a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos, pero ya nada se pudo hacer por salvar la vida del joven.
El propio papá del ahora occiso fue quien descubrió el cuerpo del joven, al parecer se levantó para ir al baño y al pasar por el cuarto de su hijo lo descubrió colgado y de inmediato pidió le prestaran apoyo, sin embargo ya nada se pudo hacer.
Se llamó a la Policía Ministerial del Estado, así como a personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos.
También se presentaron agentes municipales, quienes acordonaron la zona de la vivienda, para evitar acercarse los curiosos.
Los policías y periciales realizaron una búsqueda minuciosa en el lugar de los hechos, en busca de algún recado póstumo, pero no fue posible localizarlo, aparentemente no lo hay.
Finalmente, luego de certificar que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, solo el surco zigomático dejado por el objeto constrictor, se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal.