Deja explosión de toma clandestina 3 heridos, en Puebla

Al menos tres personas con quemaduras es el saldo de la explosión de una toma clandestina de combustible de Pemex, ocurrida anoche en los límites de Palmar de Bravo y Chalchicomula de Sesma, Puebla.

Automovilistas que circulaban en la carretera estatal San Pedro Temamatla-Cuesta Blanca reportaron que en la zona del siniestro había tres personas heridas, por lo que solicitaron auxilio a la Cruz Roja.

Personal de Protección Civil estatal, bomberos de la localidad y socorristas de Pemex acudieron al lugar para sofocar las llamas y reparar el ducto estropeado por los ladrones de combustible.

Trabaja personal de PC, regional de Serdán, Bomberos de Tecamachalco y Seg. Fís. de Pemex en toma clandestina Cuesta Blanca, Palmar de Bravo”, tuiteó Protección Civil

En otro punto, específicamente en la comunidad de Santa María Nenetzintla, municipio de Acajete, vecinos reportaron una fuga de combustible en una tubería de la paraestatal, lo que provocó esta mañana el cierre temporal de la autopista Puebla-Orizaba.

Pobladores de Nenetzintla detectaron la filtración de gasolina, en el mismo punto donde hace un mes sucedió un incendio como consecuencia de una toma clandestina.

Protección Civil encontró otra fuga en una toma ilegal, exactamente en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, enclavado dentro del mismo municipio de Acajete.