La Primera Generación celebra sus XV años de ‘académicos’

Más que un reencuentro es una celebración por XV años de ser la orgullosa Primera Generación surgida del reality musical de TV Azteca, La Academia, que festejarán con un concierto el 24 de agosto en el Auditorio Nacional que, además, se grabará en CD + DVD.

En una charla con Juan Carlos Gómez para Excélsior Digital, los otrora académicos anunciaron que tras presentarse en el inmueble del Paseo de la Reforma emprenderán una ambiciosa gira continental, que los llevará por el interior de la República, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El espectáculo, producido por Toño Mauri Arturo Velasco, incluirá temas emblemáticos de cada integrante, pero no sólo se evocará la nostalgia ya que también estrenarán canciones.

 

Los miembros del programa, que tres lustros atrás batió récords de audiencia en la televisora del Ajusco, ahora están de vuelta con un tema que los identifica como amigos y colegas, titulado Inseparables.

ToñitaVíctor GarcíaMaría Inés, Wendolee, RaúlMiguel ÁngelJosé AntonioAlejandro, Laura, HéctorEstrella y Myriam prometen que su arranque en el Auditorio Nacional será el concierto del año.