Fallecen siete personas calcinadas en accidente carretero

 

  • Un autobús de pasajeros impactó contra un tráiler y posteriormente ambas unidades se incendiaron

En aparatoso accidente carretero fallecieron siete personas, todas calcinadas, hubo además cuatro heridos, el accidente sucedió en la carretera a Tula, en el kilómetro 9, en los límites de San Luis y Tamaulipas. Un autobús de pasajeros impactó contra un tráiler. Ambos conductores fallecieron.

Según información difundida por medios tamaulipecos, se sabe que el percance ocurrió cuando un autobús de pasajeros de la empresa Futura invadió, aparentemente, el carril contrario y se encontró de frente con el tráiler y se produjo el fuerte encontronazo, el cual dejó el saldo mortal antes referido.

Luego del fuerte choque, algunos automovilistas y camioneros reportaron al 911 de atención a emergencias lo sucedido y pidieron fueran enviados paramédicos para auxiliar a las víctimas. Se envió personal de Protección Civil y de bomberos para atender la contingencia, sin embargo por las víctimas mortales nada se pudo hacer.

Los paramédicos procedieron revisar a los heridos y brindarles los primeros auxilios.

Luego de aplicar los primeros auxilios procedieron a trasladarlos a un hospital de Tula, por ser la población más importante cercana al lugar donde ocurrió el accidente. También se presentaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento.

Tras el fuerte choque, los dos vehículos se incendiaron, de ellos solo quedaron los hierros retorcidos y en el interior los cuerpos de las víctimas. Se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos y se dieron instrucciones para ser llevados los calcinados cuerpos al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico.