Circulación en el Bulevar Río Santiago permanecerá cerrada hasta agosto

  • Ese es el lapso de tiempo en quedará finalizada la colocación del dren central, informó la Seduvop

La circulación sobre el bulevar Río Santiago permanecerá cerrada al tráfico vehicular al menos hasta el mes de agosto, en tanto concluya una de las etapas de colocación del dren central.

En ese lapso de tiempo quedará finalizada la etapa cuya ejecución es responsabilidad de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, y que abarca desde la avenida Muñoz hasta el cruce de Damián Carmona.

Lo anterior, lo dio a conocer Leopoldo Stevens Amaro, titular de la Seduvop, quien explicó que el tramo pendiente, desde esa vía hasta el Anillo Periférico, corresponde a la Comisión Estatal del Agua (CEA).

Rechazó que por las recientes lluvias, los trabajos de colocación del dren central, hayan sido demorados, pues dijo que los trabajos avanzan conforme a la planeación. Además estarán finalizados en tiempo y forma, hacia el mes de agosto, porque las lluvias nada más nos provocaron un día de retraso, tenemos un avance de poco más del 52 por ciento.

Cabe recordar que las lluvias de la semana pasada, provocaron inundaciones en las zonas de los trabajos, los canales excavados para instalar el dren, quedaron anegados de agua. Sin embargo, el titular de la Seduvop, Leopoldo Stevens afirmó que no hubo daños en la maquinaria utilizada, ya que los canales fueron desazolvados con ayuda de bombas.