Buscan a motociclista; mata de un tiro a policía en Circuito Interior

Un agente de la Secretaría de seguridad Pública (SSP) capitalina murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza luego de marcarle el alto a un motociclista en Av. Río Consulado y Norte 64 en la colonia Siete de Noviembre de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes el elemento se acercó hasta el conductor de la motocicleta para pedir y revisar los documentos, momento que el agresor aprovechó para sacar un arma de fuego, disparando a quemarropa, causándole la muerte.

Al lugar del incidente arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, el agente perdió la vida instantáneamente.

El homicida quien vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y casco blanco con rojo, huyó a bordo de la motocicleta con matrícula 8U6CG sobre el Circuito Interior en dirección a La Raza.

En el lugar se registró una fuerte movilización policiaca para dar con su paradero.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina arribó al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro correspondiente.