Camioneta y tráiler chocan; muere una persona

Colisionaron un tráiler y una camioneta, en el percance una persona que viajaba en el segundo vehículo perdió la vida, los hechos ocurrieron en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del Eje 126.
Fue por la mañana cuando ocurrió el accidente, un tractor tipo quinta rueda, el cual se desplazaba sobre la lateral de la carretera 57, se impactó en forma por demás aparatosa contra la parte delantera del costado izquierdo de una camioneta Chevrolet, Tornado, blanca.
La camioneta, con razón social de una empresa, al parecer para uso utilitario, quedó severamente dañada donde recibió el impacto, mientras una persona que viajaba en el automotor, resultó con mortales lesiones.
Automovilistas que pasaban por el lugar del percance, al darse cuenta del mismo, de inmediato procedieron a llamar vía telefónica a los servicios de emergencia, a través del 911, se requería la presencia de paramédicos para atender a la víctima de la camioneta.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar donde eran requeridos, se dieron cuenta que la víctima había dejado de existir y llamaron a las autoridades ministeriales, también acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. El área fue acordonada.
Llegaron poco después los agentes ministeriales, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos. Luego de revisar el cuerpo, se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.