Participantes de la Feria Del Empleo  reconocieron las  ventajas  de este evento

  • Empresas y ciudadanos intercambiaron información para iniciar procesos de contratación.

 

Tanto expositores como ciudadanos que asistieron a la 3ª Feria del Empleo Metropolitana,  reconocieron los beneficios obtenidos mediante este evento ya que puso en contacto a personas en busca de empleo con empresas de diferentes rubros.

Graciela Cerda, habitante de la capital, expresó que hay mucho trabajo en San Luis Potosí, “tan solo en este lugar se ve una gran  oferta  de empleo para todos los potosinos, con una diversidad de opciones, por lo que es una  oportunidad muy grande para los ciudadanos”.

Andrés García Reyes dijo que el hacer una feria ayuda a tener las alternativas a la mano, “puedes ver cuál te conviene más de acuerdo a tu perfil, ya que se concentran las empresas en el mismo lugar, además representa una facilidad para las personas de no gastar en pasajes y  estar buscando  la ubicación de los lugares”.

Elvia Mariela Ramos Martínez, expositora de Mabe,  señaló que estas actividades realizadas por el Ayuntamiento son una gran oportunidad para dar a conocer los beneficios que ofrecen para formar parte de su equipo, y acercan a las personas interesadas en conseguir un empleo, de manera más directa y rápida para consolidar el proceso de selección.

Mónica Aranda, expositora de  Liverpool, puntualizó que hacer este tipo de eventos en lugares estratégicos como en la Alameda Juan Sarabia, es de gran ayuda, ya que todos saben en donde se encuentra,” se aprovecha en poco tiempo de dar información a muchas personas interesadas,  y se dan a conocer los diferentes puestos que ofertamos que son para todo tipo de personas, y de género, o personas sin experiencia, solo con ganas de trabajar”.

De esta manera, una gran cantidad de habitantes capitalinos, pudieron intercambiar información con las empresas, para iniciar un proceso de contratación, y  así beneficiar a ambas partes.