Empresarios «toman» el Congreso para exigir renuncia de diputados corruptos

A modo de protesta, este jueves empresarios potosinos se hicieron presentes en la sesión ordinaria de Congreso para que diputados pongan una solución al tema de la corrupción que se evidencio al interior de este poder al  publicarse de un video que vincula a cuatro diputados.
En el video el diputado Enrique Flores Flores sostiene un conversación con el alcalde de Ébano y le pide un «moche» para limpiarle sus cuentas públicas.
En ese sentido, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Alejandro Pérez Rodríguez, exigió al Congreso ser transparentes y honestos, además de dar solución a sus peticiones.
Indicó que se sumó a este reclamo de la ciudadanía por petición del mismo consejo lo pidió, los afiliados por lo que consideró están en lo correcto para exigir un cambio.
Por otro lado el presidente del Consejo Empresarial Potosino (CEP) Héctor D’Argance Villegas indicó el pueblo está unido de manera pacífica, para exigir que el Congreso actué de manera honesta y transparente.
A la protesta, también arribaron el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváes Arochi, integrantes de Canaco, AMPI, Consejo Empresarial, Canacope para sumarse a las exigencias.