Presentan campamento de verano del balneario 5ta Estación

Como una nueva alternativa para los niños y niñas de Soledad de Graciano Sánchez, Cerro de San Pedro, Portezuelos, Los Gómez, la capital potosina y comunidades aledañas, que quieran disfrutar de sus vacaciones realizando actividades deportivas y recreativas, el balneario 5ta. Estación invita a su primer Campamento de Verano, que se llevará a cabo del 10 de julio al 5 de agosto de 10:00 a 16:00 horas. Así lo dio a conocer Rogelio Ramírez coordinador del campamento, quien estuvo acompañado por Luis Donaldo Nava Loredo, administrador del Balneario; Rogelio dio a conocer que en este campamento se fomentará la socialización y los valores, que ofrecerá una diversidad de actividades, predominando lo acuático; será para niños de 5 hasta 12 años, quienes serán supervisados por personal altamente calificado, que cursan la Licenciatura en Educación Física.
Para mayor seguridad y control, se formarán grupos de 30 niños por edades,5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años,que contarán con un supervisor y dos auxiliares por cada uno de ellos. Los participantes realizarán actividades deportivas, pre deportivo, social, recreativo, cultural y manualidades, cerrando con una lunada; el costo de inscripción será de 1,700.00 pesos, que incluye playera, materiales y alimentos; además se tendrán paseos y excursiones a diferentes lugares, costo que no viene incluido en el programa.
Los interesados pueden solicitar informes a los teléfonos celulares, 444 580 02 51 y 614 173 22 27; inscripción a la cuenta 0457852673 de Bancomer, los depósitos pueden hacerse en los Oxxo; además se tendrá la visita de personal de la empresa ECOSE, que ofrecerá una plática de la importancia de darle otro uso al material reciclable, como el plástico, que ellos se encargan de recolectar para hacer materiales de limpieza como escobas y cepillos, entre otros de mucho beneficio.