La mejor manera de trabajar es estar de la mano de la ciudadanía: GHV

El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró la obra integral de pavimentación de la calle Villa de Oriente en la colonia Villa Alborada, en la que se aplicó una inversión de 1 millón 559 mil pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.
En el mensaje dirigido a los vecinos del sector, el Presidente Municipal, expresó que la mejor manera de trabajar es estar de la mano de la ciudadanía, para dar respuesta a sus inquietudes con acciones palpables, que transforman el rostro del municipio y lo encaminan hacia el desarrollo.
Se trata de una colonia añeja en la que sus habitantes demandaban la pavimen-tación de esta calle y en donde anunció el próximo arranque de una obra más de pavimentación de la calle Villas del Sol, lo que arrancó los aplausos de los asistentes.
Los recientes gobiernos municipales han demostrado trabajar a favor de la ciudadanía, aplicando de manera más eficiente el presupuesto y que la inversión se refleje en obras, programas y acciones, expresó.
Luego acompañado de vecinos del sector, el alcalde realizó el corte de listón de esta obra de gran calidad que reúne las características técnicas que garantizan su funcionalidad.
En esta calle se colocaron 867 metros cuadrados de concreto en pavimento de 15 centímetros de espesor, lo que permite una mayor durabilidad, 284 metros lineales de concreto en guarnición, 380 metros cuadrados de concreto en banquetas. Además, se sustituyeron 140 metros lineales de la red de drenaje, 280 metros lineales de red de agua potable que se encontraba en mal estado, línea que además se tuvo que reubicar debido que estaba prácticamente al lado del drenaje con riesgo de una filtración; se colocaron 47 tomas y descargas, 2 cajas de válvulas, 5 rampas para discapacitados y colocación de señalética.