Falsos ministeriales trataron de extorsionar a empleada

Empleada de un negocio de venta de discos, al parecer de los llamados “piratas”, fue víctima de un intento de extorsión por parte de varios sujetos quienes viajaban a bordo de un automóvil, La mujer reportó los hechos al 911 y acudieron agentes policiales. Los hechos sucedieron en Villa de Reyes.
Los presuntos al darse cuenta que se acercaban agentes de la Dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, de inmediato abordaron el auto en el cual habían llegado y huyeron. Los hechos sucedieron al filo de las 13:30 horas en un local ubicado en avenida Hidalgo, esquina con Ignacio Allende, en la cabecera municipal de Villa de Reyes, a donde llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil, el cual supuestamente no traía placas. Los tipos se entrevistaron con una mujer, quien es la encargada del establecimiento, dijeron ser agentes ministeriales y querían dinero para no decomisarle la mercancía, los discos, pues sabían eran “piratas” y además podrían detenerla por comercializarlos.
La mujer, quien es solo empleada del lugar y además se encuentra en estado de gravidez, se asustó y en forma discreta llamó a la policía, denunció el intento de extorsión del cual era objeto y pedía le prestaran ayuda. La llamada fue pasada a agentes de la Policía Municipal y de inmediato se trasladaron varios agentes a bordo de patrullas al lugar, pero como llevaban la sirena abierta, los presuntos extorsionadores escucharon las mismas y de inmediato se dieron a la fuga a bordo del mismo auto en el cual habían llegado.
Desde el domingo, cuando ocurrieron los hechos, el establecimiento se encuentra cerrado, ante el temor de la afectada de que regresen los maleantes y traten de tomar venganza.