Buscan abatir rezagos de servicios básicos en Armadillo

La administración antorchista que encabeza Rutilo Ramírez Roque, sigue trabajando en abatir los rezagos de servicios básicos que existen en el municipio, tal es el caso del proyecto de electrificación que se está llevando a cabo en las comunidades San José de Barbosa, La Mesa del Refugio, El Pato, El Alguacil, Puerto de Chagoya y Picacho de los Dolores. Así lo informó Guillermo Ríos Bautista, secretario general del Ayuntamiento.
Asimismo señaló que esta obra ya cuenta con un avance importante que vendrá a beneficiar a cientos de familias que por años habían vivido en la oscuridad y que ahora gracias a las gestiones del presidente municipal y los seis diputados antorchistas ya es una realidad. “Estamos trabajando de manera coordinada con el movimiento antorchista para realizar estas obras tan importantes para los pobladores con lo que estamos avanzando de manera muy rápida y efectiva en materia de infraestructura; misma que elevará el desarrollo y progreso de las comunidades”.
Por último el funcionario manifestó que estas gestiones permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de una de las zonas más olvidadas y desprote-gidas del municipio pero que ahora se está trabajando de la mano del pueblo organizado para atender las necesidades de los distintos ámbitos de la sociedad. Por su parte los habitantes de estas comunidades manifestaron que con estas acciones emprendidas por la actual administración resolverán sin lugar a duda los problemas que padecían por no contar con energía eléctrica.