Balean a carpintero dos tipos en motocicleta

Cuando se disponía abordar su automóvil para trasladarse a un domicilio a instalar un marco, el carpintero José de Jesús C. A., de 35 años de edad, fue baleado por dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Los agresores se dieron a la fuga y el lesionado trasladado a un hospital para recibir atención médica. Los presuntos son; uno de ellos de 35 años, robusto, camisa de cuadros, barba de candado, el otro vestía una sudadera gris, es de unos 17 años de edad.
Los hechos sucedieron por la mañana cuando el ahora lesionado acababa de meter en la cajuela de su vehículo, un Chrysler, Stratus, de procedencia extranjera con un acrílico, a manera de placa, de la CTPL, un marco, el cual colocaría en un domicilio. Los hechos en Azteca Sur, frente a la carpintería de la víctima. Llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta,  y sin mayor trámite le dispararon en varias ocasiones. Tres de los proyectiles hicieron blanco en la humanidad del trabajador; en un brazo, una pierna y la espalda.
Tras la agresión, los presuntos gatilleros se alejaron a toda prisa a bordo de la misma motocicleta, mientras algunas personas se acercaban para tratar de prestar auxilio al lesionado. Llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos. Los paramédicos llegaron poco después al lugar donde eran requeridos, luego de canalizar al herido, lo subieron a la ambulancia para trasladaron a un hospital para ser atendido.
También se presentaron en el lugar agentes de las diferentes corporaciones policiales, se acordonó el área donde ocurrió la agresión para evitar se contaminara el escenario del crimen y así realizar la búsqueda de indicios de probable evidencia.
Los responsables de la agresión fueron buscados por los agentes, la zona fue rastreada pero no se logró encontrarlos. Se continúa con las investigaciones.