Asesinan a taxista a puñaladas en el Fraccionamiento Hacienda Los Morales

 

  • El crimen ocasionó manifestaciones de taxistas frente a la Procuraduría  para exigir justicia

Fue ultimado a puñaladas el taxista Ramón Daniel H. L., quien contara con 25 años de edad, era casado y tuvo su domicilio en Papagayos, por presentar resistencia durante un asalto, al parecer a manos de dios sujetos quienes iban como pasajeros.

Los hechos sucedieron pocos minutos después de la medianoche en la esquina conformada por las calles Segunda de las Magnolias y Quinta de las Magnolias, en el fraccionamiento Hacienda de Los Morales, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo a lo informado por algunos testigos, los criminales asaltaron al taxista con armas blancas, el ruletero intentó evitar ser despojado de sus pertenencias y  fue lesionado, al parecer la víctima solo traía 200 pesos, producto de su trabajo.

Con el botín, los asesinos emprendieron la huida, se perdieron por las oscuras calles de la zona, mientras el taxista como pudo salió del automóvil y pidió ayuda, sin embargo se desvaneció metros adelante.

Vecinos llamaron al 911 para pedir se enviara una ambulancia con paramédicos, cuando llegó el auxilio, Ramón Daniel ya había dejado de existir y se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Presentaba cinco heridas el cuerpo, todas producidas por arma blanca; una en la espalda, otra en un brazo, dos en el abdomen y una más arriba del cuello.

Al tener conocimiento el gremio taxista, de lo ocurrido, llevaron a cabo una manifestación en Eje Vial, frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, en demanda, precisamente, de justicia para su compañero. Más tarde anunciaron una marcha bloqueo en la carretera 57, a la altura de la calle Perla, desde donde se dirigirían a la Procuraduría de Justicia.

Finalmente, como es costumbre, a través de un boletín la Procuraduría General de Justicia del Estado anunció que “ya investiga”.