Solicitan regidores del PAN a la alcaldía se desista del contrato con Panavi

 

  • Pedirán en la próxima sesión de Cabildo que se reinicie el procedimiento para la instalación de luminarias Led en la capital

Gabriela Zúñiga

La regidora panista Marcela Zapata Suárez del Real, a nombre de la fracción panista, pide al Ayuntamiento capitalino que se desista del contrato con la empresa Panavi para la instalación de luminarias del Sistema LED en la capital potosina.

Lo anterior a través de un escrito hecho llegar al secretario general del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez, en donde también demanda que se reinicie el procedimiento.

En el mismo se solicita que la petición sea incluida en la próxima Sesión Ordinaria de Cabildo, para poner punto final a toda la polémica que se ha armado en torno al pretendido incremento de 200 millones de pesos al contrato inicial.

Aparentemente a la propuesta de la regidora panista se sumirán otros partidos políticos, entre ellos el Revolucionario Institucional.

Cabe recordar que la propuesta para la modificación del convenio se encuentra actualmente en el Congreso y ha creado una gran polémica e incluso se indica que el dictamen fue devuelto a comisiones para que fuera nuevamente analizado y presentado al pleno.