FUP sin denuncias por cursos irregulares para ingresar a la UASLP

  • Estarán al pendiente de cualquier situación que se presente en este sentido para defender a los jóvenes

El presidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), Alexis Pérez Guerrero señaló que hasta el momento no se han presentado quejas o denuncias por cursos irregulares para ingresar a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Indicó estarán al pendiente de cualquier situación que se presente en este sentido para defender a los jóvenes y dijo que aún están recibiendo a estudiantes para los cursos que está llevando a cabo la FUP para presentar el examen de admisión el próximo 8 de julio.

Aseguró que hasta el momento todo el proceso de admisión de estudiantes ha sido muy limpio y claro cómo se hace cada año, y por eso a la fecha no hay quejas y de presentarse algo responderán atendiendo el tema.

El líder estudiantil manifestó que los cursos que están desarrollando en el Tec Milenio y en la Universidad Tangamanga aún están recibiendo jóvenes, los cuales son gratuitos y es con la finalidad de preparar a los jóvenes que presentaran el examen de admisión a la UASLP.

Pérez Guerrero manifestó que actualmente en la FUP están armando los proyectos que desarrollará durante los dos años que estará al frente, tanto estudiantiles como sociales, por lo que se les está solicitando a los universitarios que propongan proyectos.

Agregó que hasta el momento no se tiene proyectos concretos, sólo diversas propuestas que se buscarán unir para desarrollar todo un plan completo en beneficio de los estudiantes de la universidad.