Erpen piensa en el título con Atlas y no en el tema porcentual

El defensor Facundo Erpen se mostró feliz por regresar a la institución que lo trajo a jugar al futbol mexicano. Después de luchar la permanencia con Monarcas Morelia, el argentino volverá a hacerlo, ahora con Atlas, sin embargo, hace a un lado el problema porcentual y se enfoca en el título.

Erpen, señaló que las pretensiones de la directiva y el cuerpo técnico, son otras, ya que ahora únicamente se piensa en el campeonato.

Las pretensiones son altas y dejaron vara alta con los puntos que hicieron el torneo anterior. Queremos volver a pelear liguilla, dejar de lado la salvación y buscar la clasificación. Esa es la mentalidad del equipo, que está fuerte. Debemos tratar de seguir arriba, es lo más claro que tenemos ahora”, declaró.

El zaguero argentino, sabe mejor que nadie lo que es jugarse la permanencia en Primera División, por lo que reconoció es algo a lo que está acostumbrado, ya que en sus tres clubes en México ha peleado por el no descenso.

Contento de que ya es algo común en mi carrera y estoy acostumbrado. La verdad es que estoy contento de volver a ayudar en lo que me toque, ser muy profesional”, reconoció. «Estoy contento por volver, estando o no, ayudar en lo que me toque en lo personal, la ventaja es que el Profe me conoce y sabe lo que puedo aportar», finalizó.