Coordinan acciones Ayuntamiento y sector industrial

  • Se instalarán mesas de trabajo con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial para agilizar trámites municipales

 

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez se reunió con integrantes de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial con el propósito de fortalecer las relaciones institucionales y el trabajo coordinado para mejorar los tiempos de atención en diversos trámites municipales, las condiciones de la infraestructura urbana, los servicios públicos y los niveles de seguridad pública.

El Presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, señaló que el sector privado está abierto y en la mejor disposición de participar en conjunto con los diferentes niveles de gobierno, como en este caso con el gobierno capitalino, para crear soluciones prontas y permanentes que beneficien a la ciudadanía, en diversos temas que propicien mejores servicios públicos.

Enfatizó en que el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez  ha demostrado siempre la mejor voluntad y ha emprendido acciones  para sumar esfuerzos y que todos los ciudadanos capitalinos puedan participar en el mejoramiento de San Luis Potosí.

“Estamos coordinados con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con las policías Estatal y Federal, y buscamos con la Dirección de Comercio que el cobro de las licencias de funcionamiento sea transparente y contar un tabulador bien definido” expresó el empresario.

Pérez Castillo explicó que próximamente se establecerán mesas de trabajo para participar de manera activa y promover soluciones rápidas y de fácil aplicación, y fortalecer los procedimientos municipales, para que la mejora en la administración pública sea de tipo continuo y efectivo.

Para finalizar, puntualizó que la Iniciativa Privada se encuentra  en la mejor disposición de seguir trabajando de la mano con el Alcalde Gallardo Juárez, ya que actualmente hay avances factibles, no obstante hay áreas de oportunidad en las que se deben trabajar.