Espera Zavala que PAN no se atrase ‘tanto’ con proceso interno rumbo a 2018

A días de celebrarse el cónclave de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), la aspirante a la candidatura a la presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo dijo que el país está en un tiempo de urgencia y que los tiempos de México marcan lo que se requiere.

De visita en Naucalpan, se congratuló del primer paso que se dio para sentar las bases para el proceso interno de Acción Nacional de cara a las elecciones de 2018.

La verdad por lo menos ya nos sentamos a discutir algo, a hablar algo, ¿qué es lo que yo le pido a los panistas y al país y a los ciudadanos?, que nos demos cuenta que estamos en un momento de urgencia, que los tiempos de México son los tiempos que nos está marcando a todos caer en la cuenta de lo que necesitan, de nuestro compromiso, de nuestra voluntad, de nuestra esperanza y que en ese sentido el PAN espero que no se atrase tanto y me da mucho gusto que ya por lo menos lo estemos discutiendo».

Margarita Zavala urgirá instalar de mesa aspirantes a la presidencia

Sin embargo, mencionó que aún hace falta tener un piso parejo entre los que aspiran a la candidatura y resolver el asunto de la alianza que se pretende con otros partidos políticos en lo que se llama el bloque opositor.

En referencia a los resultados obtenidos en las recientes votaciones de junio en el Estado de México, donde su instituto político obtuvo el cuarto lugar, mencionó que no se pueden minimizar el hecho.

Dijo sentirse orgullosa de los panistas que salieron a votar y hacer campaña y que mostraron sus convicciones a través de la boleta electoral, pero señaló que para revertir se tienen que apoyar a alguien que esté cercano a la gente.