Ejecutan y queman a un hombre en Cañada de Yáñez

En las inmediaciones de la comunidad Cañada de Yáñez, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba parcialmente quemado, en el lugar se encontraron indicios que hacen presumir una ejecución. Ya se investiga. No ha sido identificado.
Fueron vecinos de la comunidad de Yáñez quienes se dirigían a un centro comunitario, el cual funciona cerca del lugar donde estaba el cuerpo, quienes lo descubrieron y de inmediato dieron aviso a las autoridades de la comunidad.
Se pasó el reporte a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y se llamó a la Policopia Ministerial del Estado.
Sin tiempo que perder, se trasladaron al lugar indicado agentes del grupo de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalís-tica y Servicios Periciales.
Cuando llegaron las autoridades ministeriales ya se encontraba el área acordonada, para evitar que vecinos de la zona se acercaran y pudieran contaminar la escena del crimen. Prestaron también el apoyo agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, destacamentados en la zona centro.
El cuerpo se encontraba en descampado, entre algunas piedras, a simple vista se notaba que le habían prendido fuego.
En el área se localizó un casquillo, un porrón y un arma blanca, se presume el hombre fue torturado antes de darle muerte para finalmente quemarlo. Luego de haber certificado las lesiones visibles que presentaba el cadáver, se dieron instrucciones para ser levantado y trasladar al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico. Un grupo de agentes ministeriales ya se encarga de llevar a cabo las pesquisas.