Ejecutan a mujer; y «levantan» al esposo

Cuando se encontraba en compañía de su esposo, en su negocio de tacos, una mujer fue abatida a balazos y su marido “levantado”. Horas más tarde hombre fue encontrado, malherido al parecer a golpes. Los hechos sucedieron en Matehuala.
Fue pocos minutos después de la medianoche cuando en un negocio de tacos, ubicado en la calle Ángel Veral, próximo a Mariano Vázquez, en Matehuala, se encontraba la señora Adriana N., quien contara con 30 años de edad, estaba en compañía de su esposo, un ex agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Casi frente al negocio de tacos, se detuvo un vehículo, al parecer una camioneta y desde el mismo comenzaron a disparar contra la mujer, quien cayó abatida por la metralla disparada.
Los sicarios bajaron del automotor y se dirigieron al marido.
El esposo de la mujer no logró escapar, los responsables de haber rafagueada a la mujer se lo impidieron, fue subido por la fuerza al vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido. Testigos llamaron al 911para que enviaran personal paramédico.
Los paramédicos llegaron al lugar, revisaron el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por ella; había fallecido. Se pidió la presencia de la Policía Ministerial del Estado así como personal de Periciales.
El área donde su acordinada por agentes policiales y personal ministerial, así como del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, procedieron a procesar la escena del crimen. El cuerpo de la mujer fue enviado al Servicio de Medicina Legal.
Horas después el marido de la ahora occisa fue localizado, estaba tirado en un baldío con severas lesiones, fue llevado a bordo de una ambulancia al Hospital Central de la capital potosina.